Mi lista de blogs

viernes, 19 de julio de 2013

Entrevista a Adrián e Irina (Administradores de www.just4rides.es)




Os habéis preguntado quién está detrás de @Just4_rides, www.just4rides.es y su correspondiente Facebook? ¡No temáis, os presentamos a los conductores de la página esècializada en parques temáticos más guay del momento!
Día de grabación con Emociones Incontrolables (@Adrenalina_PT)
P: Buenos días chicos y gracias por concederme la entrevista.
Buenos días, gracias a ti por dedicar tu tiempo a nosotros
P: Seguro que lo primero que la gente se pregunta es quiénes están detrás de Just4Rides. Vosotros diréis ¿Quiénes sois?
Somos Adrián e Irina los que gestionamos Just4Rides en su totalidad, pero hay más gente que de alguna manera está detrás de Just4Rides, como MalditaExperiencia.com que nos ayudó a realizar nuestra entrada de videos o como el Parque de Atracciones de Madrid, que nos ayudaron a darnos a conocer desde el principio (Que no es nada fácil).
P: Contadme un poco de quién fue la idea de crear Just4Rides. ¿Fue idea colectiva? ¿Fue de uno de vosotros y la desarrollasteis juntos? ¿Cómo surgió?
Surgió de un anterior blog (Actualmente abierto pero sin contenido) llamado Just4Teens, trataba sobre el ocio en su totalidad, había un apartado de música, otro de películas, de lugares de interés....
P: ¿Y cómo fue decir "De Just4Teens pasamos a Just4Rides"?
Surgió de repente, en Just4Teens había una entrada de Parques que era la más visitada y la que gestionaba yo y aprovechando el tiro… ¡Creamos el Just4Rides Blog!
P: Ahora ya sí, vamos a dejar que la gente sepa qué es Just4Rides propiamente dicho. ¿Qué es Just4Rides y qué nos podemos encontrar en esa web?
Just4Rides a grandes rasgos es un nuevo concepto de información de parques de atracciones y temáticos, en la web se puede encontrar una gran variedad, desde las últimas novedades de PAM, PW Y PA, hasta descuentos, relatos…
P: Bueno, dentro de poco Just4Rides cumple un añito, ¿No?
Así es, el 25 de Julio. (Estamos contentísimos)
P: ¿Cómo tenéis pensado celebrarlo en las redes sociales? Porque se me olvidaba decir que no sólo os podemos encontrar en vuestra web. ¿Me equivoco?
Exacto. Tendremos varios eventos los días 22, 23 y 24 de Julio en Twitter y Facebook.
P: ¿Nos podéis adelantar algo? ¿En qué consistirán los eventos?
Principalmente serán dos #MundialCoaster y #PasadoPAM.
#MundialCoaster. Los días 22 y 23 de Julio. “Descubriremos más de 60 coaster de todo el mundo con sus principales características y una foto o video que acompañará a las características dichas”
#PasadoPAM. El 24 de Julio. ”Recordando aquellos momentos del PAM, con fotos antiguas, vídeos, documentos…”
Queremos destacar que por primera vez en la historia de Just4Rides se podrán seguir ambos eventos en nuestras RRSS (Facebook y twitter) con el hashtag correspondiente a cada día y por supuesto en www.just4rides.es.
P: ¿Qué contenidos ponéis a disposición de vuestros seguidores en las distintas redes sociales qué tenéis? (Youtube, Twitter, Facebook...)
Depende de cada una. Twitter es un gran referente en este mundillo con más de 300 followers en menos de un año (Hay que tener en cuenta que nuestras redes sociales llegaron más tarde que el blog) y cada día nos superamos más y más realizando todo tipos de acciones, eventos… así como #CuriosoPAM que contamos con la colaboración del Parque de Atracciones de Madrid alcanzando una cifras inigualables.

Facebook comenzará al ritmo de twitter el 25, de esa forma compactará más las redes sociales de Just4Rides y en Youtube principalmente reportajes, videos de las últimas novedades…
Día #CuriosoPAM en @Just4_Rides
P: De los parques temáticos que conocéis ¿Con qué parque os quedáis? ¿Y con qué montaña rusa os quedáis?
Si tenemos que elegir entre los parques que hemos visitado nos quedamos con el PAM, por el encanto que tiene.
Pues nos gustan todas y depende del momento. Por ejemplo, Vértigo del Parque de Atracciones es una de nuestras favoritas por las curvas tan cerradas que tiene, pero si nos tenemos que quedar con alguna que nos hayamos montado… Stunt Fall del Parque Warner.
P: ¿Cómo son los chicos de Just4Rides en pleno parque temático? ¿Sois amantes de la adrenalina y vais a saco o sois más bien tranquilos y vais a vuestro ritmo? Contadme un día en el PAM, por ejemplo, así a grandes rasgos...
Nosotros en pleno parque temático somos “Imparables”. Solemos disfrutar de todas las atracciones que podamos y sin pausa. Nunca nos vamos a los merenderos a comer (En el caso del Parque de Atracciones), si no que comemos en las propias colas de las atracciones. Además, siempre escogemos ir primero a las atracciones de la naturaleza como TNT o Vértigo, ya que se forman grandes colas y hay que aprovechar (Es un truco muy bueno) ;-)
P: ¿Y en el Viejo Caserón del PAM, cómo sois los Just4Rides? ¿Sois miedosos? ¿Sois valientes? Contadme...
Hace dos meses aproximadamente fue la primera vez que entramos a este espectáculo y sinceramente le coronamos como el mejor espectáculo de terror que hemos disfrutado. Es increíble la tematización, los efectos de sonido, las luces… es espectacular.
Somos valientes a la hora de entrar, pero dentro las tornas cambian y nos llevamos varios sustos.
Un pequeño momento de nuestra visita muy gracioso fue en la escena de la niña del exorcista, estuvimos como 1 min hechos una piña y no avanzábamos ;)
P: Hablando del PAM... ¿Pensáis repetirle la entrevista que le hicisteis a su director?
Más adelante queremos realizar de nuevo la entrevista, la anterior tubo bastante éxito.
P: ¿Podéis hablarnos de algún proyecto futuro respecto a la web?
Si, por supuesto. Tenemos previsto incorporar un apartado de registro (Gratuito) donde se podrá participar en concursos, debates… además de nuevos parques, queriendo llegar a ser la mayor red social de parques de atracciones.
P: Y ya para acabar... ¿Qué balance hacéis del primer año de Just4Rides? ¿Qué acogida está teniendo?¿Tenéis muchos seguidores?¿Recibís sus opiniones?
Un aumento de visitas monumental, con una gran acogida por parte de nuestros seguidores como de los que están detrás de PortAventura, Parque Warner y por supuesto Parque de Atracciones de Madrid. En cuento a los seguidores, sí. En twitter contamos con más de 333 followers y en Facebook con más de 77, en aumento.
Claro! Recibimos un montón de opiniones, tanto malas como buenas.
P: Muchas gracias por la entrevista, chicos.
Muchas gracias por tu tiempo hacia nosotros :-)
¡Un saludo enorme y nos vemos! 




martes, 2 de julio de 2013

Unas buenas vacaciones

¿Queréis unas buenas vacaciones?

Visitad www.juanmilpalmeras.blogspot.com, y flipad con lo que hay: alquiler de apartamentos en Alicante a muy buen precio ^^

¿Os animáis? ^^

lunes, 1 de julio de 2013

Gracias a un caballero

Quiero dar las gracias al simpatiquísimo chico que me ha atendido hoy en la tienda de informática de Parla, pues sin él, quizá ahora no estaría escribiendo ésta entrada. Ni ésta ni ninguna....

Me has salvado la vida con la clavija del cargador de mi "bichito". Gracias! :3

¿Queréis saber dónde está esta tienda tan guay?

Kernel Computers
C/ Cuba nº5 28980 Las Américas Parla (Madrid)
 Tlf: 916051440
Fax: 916051440
Mail: Info@Kernelcomputers.net
www.kernelcomputers.net