Mi lista de blogs

viernes, 7 de junio de 2013

Aviso a Moradores y blogueros ¡Nueva visión de la historia!

Buenas, moradores y blogueros.

Os aviso de que los chicos de @Jus4_Rides (Twitter) van a incluir mi relato en su web: www.just4rides.es, además de una serie de capítulos exclusivos que me pidieron que escribiera y que se irán subiendo cada cierto tiempo.

Me especificaron que los exclusivos deberían tratar sobre algo que no se viera en el capitulo y yo pensé:

¿Y qué mejor que la misma historia contada por otros personajes?

Ahora os hago la pregunta:

¿Os gustaría saber cómo viven la historia el Amo y Dr Espiral, por ejemplo? ¿Qué intenciones tienen?

No digo más...En breve capítulos exclusivos! ;) Prometen, eh...! Asi que yo que vosotros no me los perdía! ;)

Un muackk a todos, moradores y blogueros!

Podéis acceder al contenido en:

http://www.just4rides.es/relatos

P.D.T: En breve subiré aquí el capítulo 14 de "Visita Al Viejo Caserón". Gracias por vuestra fidelidad, compis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario