Mi lista de blogs

jueves, 30 de mayo de 2013

Reflexiones "caseronescas"

Esta entrada va especialmente dedicada a esos fenómenos que día a día lo dan todo por hacer pasar un mal rato (o bueno, según se mire) a los visitantes que acudimos al Viejo Caserón del Parque de Atracciones de Madrid.

Esta entrada es para vosotros, actores del Caserón (que sé que me leéis, que me lo han dicho...^^) y sobre todo se la dedico a Nosfharatu y al Dr Espiral que es con quien más trato en Twitter. Gracias por ser tan majos!

¿Mi experiencia en la casa? Inmejorable. Me encanta llegar cada vez que decido entrar con los nervios revoloteando en el estómago, como si fuera el primer día.

Ya os digo. Al principio, nervios, sólo apaciguados en cierta medida por la taquillera y su simpatía. A tí, si me lees, también va mi entrada ^^.

Después, lo peor: la llegada a la verja: esos tensos minutos de espera en que tarda en aparecer el personaje que da las instrucciones para entrar y dice quién será el guía del grupo...

Os lo digo en serio: dos personajes me reconocieron: el monje y el vampiro, y las dos veces fui incapaz de contestarles. ¿Por qué? Porque hacéis genial vuestro trabajo, y a mí personalmente me hacéis sentir una verdadera visitante atemorizada ante vuestra seriedad y el temor que infundís, fruto de vuestra representación.

Ayer estuve tentada de contestar al vampiro cuando me dijo “Cuanto tiempo sin verte”.
Pero no pude: intimidaba demasiado.

Por mi experiencia os diré que por mucho que conozca al personaje (ya sea por twitter o porque le he visto más veces en el Caserón), la sensación es siempre la misma: le miro a los ojos y por más que quiero pensar que son lentillas y que quién está ante mí es sólo un actor, de verdad lo digo, no puedo. Su voz, su tono....Hacen que al mirarle a los ojos no vea lentillas, sino ojos (ojazos, mejor dicho ^^) de criatura infernal.

Y así es como, poco a poco, en mi mente se va forjando la historia y ya os digo que a pesar de que me convenza de que sois actores, antes de entrar, me dejáis claro que os lo tomáis muy en serio y hacéis que de verdad piense que puedo no salir viva de la casa : y así me pasa: que grito como si estudiara para soprano ^^...

Por ello, gracias y enhorabuena.

Decir también que me parece muy injusto lo de algunos grupillos de graciosos (como aquel que iba ayer delante de nosotros la primera vez que entramos, y que tenía toda la pinta de ir buscando bulla y exacto: uno de sus integrantes salió por la puerta -y no por la de arrepentidos precisamente- el vampiro le preguntó que por qué le habían echado pero él no soltaba prenda....) que sólo buscan jaleo y no se toman para nada en serio el espectáculo. Supongo que para vosotros ha de ser frustrante...Pero en fin, que supongo que habrá de todo... :(

Por mi parte daros las gracias si habéis leído ésto y, gracias por todo lo que nos hacéis sentir y más particularmente, gracias por hacer que ayer durante las dos veces que entré a la casa, olvidara los problemas que me rondaban la cabeza. GRACIAS Y SEGUID ASÍ. UN BESAZO. Sois unos monstruos ;)

P.D.T: Al lorito que cualquier día me oíréis de nuevo por allí. ^^

P.P.D.T: En breve subiré el capitulo 13 de “Visita al Viejo Caserón”
Con cariño,

Cristina, una histérica visitante..




























No hay comentarios:

Publicar un comentario