Mi lista de blogs

martes, 10 de junio de 2014

Acordes

Navegando en el mar de la música (donde suelo pasar la mayoría del tiempo), concretamente hace cuatro días, mientras escuchaba los primeros acordes del "Tears of the Dragon" de Bruce Dickinson me paré a pensar qué sentiría una guitarra eléctrica al ser tocada...
El resultado lo tenéis aquí.
Espero que os guste! :)





De un tiempo a esta parte, he sido su única compañera en las oscuras y frías noches de invierno en las que él se quedaba hasta tarde.

Le he visto escribir notas de tinta sobre papel, he sido testigo mudo de su frustración cuando algo no salía como esperaba, y de su dicha al comprender que el trabajo estaba casi acabado.

Hoy le vuelvo a ver entrar en ésta habitación. Me mira y sonríe mientras enciende la lamparita que nos proporcionará la intimidad que necesitamos.

No tarda en cogerme entre sus brazos y sentarse en el borde de la cama mientras me sostiene y me acomoda en su regazo, abrazándome, empezando a rozar mi cuerpo suavemente con las yemas de sus dedos.

No demoro en emitir leves gemidos que salen de mi interior mientras los dedos de él vagan por mi cuerpo, al principio lentamente, luego más deprisa, haciéndome temblar, haciéndose uno conmigo, fundiéndonos ambos en uno solo.

Siento la humedad de sus lágrimas caer sobre mí mientras continúa acariciando mi cuerpo con los dedos salpicados de su llanto, escuchando como respondo yo: al principio suavemente; ahora no me reprimo, y los gemidos salen de mi como si me fuera la vida en ello, siguiendo la cadencia que él marca con sus dedos sobre mi, haciéndome temblar, hasta que, haciéndome vibrar por última vez, me obliga a callar posándome con dulzura sobre la cama.

Todo ha sido perfecto. Sé de sobra que él ha disfrutado tanto o más que yo, por eso no temo el concierto de mañana.

Mañana, cuando la sala esté a rebosar de gente y el silencio se haga en ella, de nuevo volveré a gritar con energía al compás que él me marque...


De nuevo, tal como lo hemos sido ésta noche, hombre y guitarra seremos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario