Mi lista de blogs

sábado, 20 de diciembre de 2014

"MACABRA NAVIDAD" PARTE 1: PRE- CENA

Os dejo la primera parte de "Macabra Navidad" :)

-Veinticinco de diciembre, fun, fun ,fun...- Canturreó Mar mientras se ponía el vestido que luciría esa noche: un modelo negro  con mangas largas de velo y decorado con brillantes lentejuelas con un fular a juego para no pasar frío.

Miguel, su chico, se rió mientras se acercaba a ella para subirla la cremallera del vestido en su espalda.

-Joder....-Dijo al mirarla cuando se dio la vuelta.- Estás para que te hagan un monumento... ¡Vaya pivón!- Añadió atrayéndola hacia él para darle un morreo.

-Tú tampoco estás mal....-Dijo ella sonriendo y mirándole: camisa negra por fuera, pantalones vaqueros negros y zapatos oscuros.

Su chico no era mucho de vestir, pero a su manera estaba elegante. Además, a ella no le iban para nada los "pingüinos" con esmoquin.

Mar le sonrió.

-Y aquí llevo lo más importante....-Dijo agarrándose el muslo con picardía y subiéndose un poco el vestido.

Él se mordió el labio.

-Ya sabes que a mí me gusta más hacerlo con mis propias manos...-La dijo.

-Allá tú. Yo soy más de usar juguetes...-Dijo guiñándole un ojo.

-Pues yo no. No me gusta ponerme perdido.-

-En fin...- Dijo ella- Para gustos los colores.-Cogió su bolso y comió la boca a Miguel con un ardiente morreo antes de decirle:

-Venga, vámonos, que esos pardillos nos estarán esperando. ¡Vaya Nochebuena que vamos a pasar!- Rió.

Miguel se puso serio, miró y la dijo:

-Odio la Navidad.-

Ella se puso su abrigo de cuero, cogió el bolso y le dijo:

-Lo sé, cariño, yo también. Pero ésta noche nos resarciremos, ya lo verás....-

Y  como cada año por esas fechas, salieron de casa con una terrible sed de sangre ardiendo en sus bocas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario