Mi lista de blogs

domingo, 13 de septiembre de 2015

Nuevo parón del blog hasta fin de curso y breve relato de un sueño

"Yo soy yo y mi circunstancia", dijo Ortega y Gasset.

Todos sabéis quien soy yo: Cris, esa frikaza del pasaje del terror del PAM que a veces deja caer por aquí alguna que otra historieta y que quizá muy pocos saben que está estudiando Periodismo; ¿Que cuál es mi circunstancia?  Pues que tengo que cumplir mi sueño y por eso tengo que mandar mi blog a dormir temporalmente.

Porque afronto un reto: mi último año de carrera, una carrera que llevo persiguiendo desde que de pequeña vi por primera vez en la tele a la chica del tiempo y me levanté, cogí un boli y tracé recorridos frente a la tele señalando isobaras imaginarias queriendo ser como ella....

Luego me dio por las "alcachofas" y decidí que lo mío era el reporterismo (Ojo, no de cualquier tema: de sucesos), y ahora más recientemente he comprendido que lo mío es la radio y solo la radio (y si puede ser en algo que tenga que ver con el periodismo de sucesos, mejor que mejor).




Así que...Me voy, pero volveré con mi sueño ya cumplido y con ganas de seguir escribiendo historias para vosotros...

Mil gracias por estar ahí!

Y a los caminantes....Nos vemos en Halloween!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario