Mi lista de blogs

martes, 10 de diciembre de 2013

Un descansito... :)

Foto 1: José López 
Iustración: Antonio Ocaña Adrio
Queridísim@s seguidor@s de "Visita al Viejo Caserón". 

Publico ésto para anunciar mi retirada temporal de publicación de capítulos en el blog porque ultimamente me cuesta pereza desarrollar las ideas que Tar y yo plasmamos, además de porque en nada vienen los exámenes y tengo que estudiar , asi que he decidido darme una tregua momentánea.

Aprovecho ésta publicación también para agradeceros a tod@s mis seguidor@s tanto en Facebook, como en Twitter, como en el blog todo vuestro apoyo y cariño. Gracias de verdad, sin vosotros tal vez éste relato aún seguiría en mi ordenador o no sería más que un blog perdido por el ciberespacio. Afortunadamente tengo gente que me sigue y me demuestra que lo que hago no es en balde. Gracias Tar, Selu, Antonio, Álex, Dani, Just4Rides, Duende... (Mención aparte a los tres primeros y mi gran y más sincero "GRACIAS" por haber colaborado con ideas, diseño de carteles e ilustraciones respectivamente)

Y gracias, como no a todos los moradores del Viejo Caserón, las últimas personas que jamás me imaginé que llegarían a leerme e incluso a seguirme. Gracias por todo el cariño y el aprecio. Sergio, Helena, Nico, JuanLu, Juan Luis, Rocky, Sara, Pablo y los demás habitantes de esa morada maldita en la que cierto día decidió entrar Cris...Y donde muy pronto continuará la historia.

¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!! 3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario