Mi lista de blogs

viernes, 9 de mayo de 2014

Bella y Bestia

Sabéis que según el cuento original de "La Bella y la Bestia",Bestia está a punto de morir porque Bella rompe su promesa de volver a su lado, ¿No?,  Bueno, pues yo me he preguntado qué hubiera pasado si Bella no hubiera llegado a tiempo... 

Espero que os guste :)

-BELLA Y BESTIA-

El último pétalo de la rosa cayó sin que la Bestia pudiera hacer nada.
Contempló la rosa marchita y cogió uno a uno los pétalos del suelo mientras sentía que el dolor lo atenazaba y caía al suelo.

El estruendo de la caída se mezcló con el estrépito de la puerta al abrirse y la voz angustiada de quién él tanto deseaba oir.

-¡No!-La oyó gritar.

Y la sintió echarse sobre él. Sintió su dulce aroma y su suave tacto al acariciarle el pelo que componía su cara, la cara de la horrible bestia que era y a la que ella jamás podría amar, y menos aun cuando el hechizo no se había roto.

La vio mirar alrededor. Los pétalos yacían desparramados por el suelo, el tallo de la flor vacío...

Y entonces, sus ojos se posaron en el rostro de él, y la vio mirarle con un halo de tristeza y culpa en los ojos como jamás se le había visto.

-Bella...-Susurro casi sin voz.

El dolor cada vez era más intenso, pero parecía remitir en cierto modo si se abandonaba a las sensaciones que percibía: Bella rodeándole el cuello, rozándole suavemente su cara con la suya, despacio, hasta llegar a sus labios y detenerse en ellos.

Le miró un momento hasta que se inclinó y le besó, haciéndole sentir el calor intenso del beso y a la vez el frío helador de la muerte que se avecinaba.

El dolor le desgarró mientras presionaba los labios de Bella con los suyos besándola, y ella sintió el dolor de los dientes de Bestia sobre sus labios, pero poco la importó eso: estaba haciendo lo que tanto deseaba: lo estaba besando aunque fuera por última vez.

En mitad del beso, Bestia sintió el dolor aumentar, y después de eso, las lágrimas y los sollozos de Bella fueron lo último que notó y escuchó antes de irse para siempre...

Tal vez la hechicera tuviera razón cuando le conjuró: ¿Quién podría amar a una bestia?


Sólo Bella lo hizo, pero ahora...Ahora ya era demasiado tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario