Mi lista de blogs

miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña programa de hoy "Letras Encadenadas"

Hoy me toca a mí hacer la reseña del "Letras Encadenadas" de ésta tarde, reuniendo vivencias, experiencias y acontecimientos por orden cronológico en una especie de resumen de todo lo que ha pasado hoy en el estudio, que ha sido mucho.(Y muy bueno)

¡Que lo disfrutéis!



Letras Encadenadas se trasladó telefónicamente a Barcelona, donde nos esperaba Amparo Muñoz Rocha, con su dulce y tierna “Nina” y las dos, bien agarraditas de la mano sin separarse ni un sólo instante nos otorgaron sabiduría, buen hacer y una cercanía inmejorable durante la entrevista.

“Damos y aceptamos más palabras que caricias” Dijo Amparo opinando sobre como se vive el amor en la actualidad y contextualizándolo con la novela.

“Nina” y Amparo; Amparo y “Nina”. Las dos eran una sola. Autora y creación. Realidad y sueño convertido en ella.

...y al final Amparo se hizo Nina y la primera habló por boca de la segunda.

“Soy Nina”...Dijo. Y nos osequió con el prólogo donde la dulce niña se presenta.

Si quieren saber más, tendrán que averiguarlo ustedes...

Y creánme cuando les digo que “Nina” es uno de esos libros que merecen la pena ser leídos. Por su sentimiento, su dulzura y su emotividad

Y acabada la entrevista, el equipo charló de las impresiones vividas -poniendo al día a Sara que no pudo asistir al evento- en el evento del sábado 10 de mayo en el Federico García Lorca en la conmemoración del XXV Aniversario de los cuadernos del matemático.

Como de costumbre, el programa contactó con Cristina, patrocinadora del programa y propietaria de la librería “Los Colegios”, que destacó las novedades que habían llegado esa semana, y como colofón final a la emisión “Caracola”, estupendo relato de Carlos.

Y por fin, la tan temida despedida....Y un recordatorio que hace arrancar una sonrisa a los miembros del programa porque saben que volverán a lanzar sus palabras a las ondas:


MIÉRCOLES 4 DE JUNIO. 21:00H ENTREVISTA A GUILLERMO BLANES QUE HABLARÁ DE SU NOVELA “EN LA OTRA VIDA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario