Mi lista de blogs

lunes, 27 de abril de 2015

"La Gran Batalla": Parte I: Antes de la lucha

El rey Frederik alzó su voz ante el portón de la fortaleza de Olak el Negro y su grito se escuchó en todo el poblado orco:

-Olak el Negro: azote de los valles, opresor de las montañas de Obsidiana, sabemos que te escondes tras estas puertas! Sal y enfréntate a tu destino!-

La gran puerta se abrió, dejando que Olak y la hechicera salieran de su refugio.

-¿Quién me llama? Me ha parecido oir....susurros.- Se carcajeó Olak, y no pareció sorprenderse cuando vio al rey acompañado de su pequeño ejército y a la legión de humanos que habitaban el poblado contemplar la batalla que tendría lugar.

-Soy yo, Olak, Frederik el Grande, hijo de Rohan el Tuerto, hijo de Kaleb el Sabio, y he venido a darte lo que mereces!- Rió el rey.

-Y por lo que veo estás acompañado de la hechicera....-Sonrió señalando a Berekth.- Fantástico, así mataremos dos pájaros de una flecha...

-¿Y crees que eso me asusta, rey?- Le preguntó Olak.

Frederik le ignoró.

-Olak el Negro, se os acusa de los siguientes delitos: saqueo, secuestro de niños, invasión de un torreón de la guardia real son dejar supervivientes, esclavizar dos pueblos y practicar magia de sangre! Y ahora vas a pagar por todo!-

Olak permanecía impasible, y a medida que Frederik le enunciaba sus delitos,el gesto de su cara pasaba de desafiante a aburrido mientras con cada mención recordaba cuánto mal había hecho.


-¿Y crees que con cuatro palabras que me digas nos vamos a rendir?- preguntó el Negro.- Nunca! Orcos! A la carga!!-

Las criaturas, lideradas por el gran orco Agluck atravesaron la puerta de la fortaleza, pero parecieron retroceder un poco cuando el Mago Blanco alzó su vara de la que brotó una gran llamarada dando comienzo a la batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario