Mi lista de blogs

lunes, 20 de abril de 2015

La Gran Batalla Prólogo I

Pues aquí os dejo el prólogo dedicado a las fuerzas del mal de la Gran Batalla de la ComicFan de PAM. En breve, el del otro bando :) Y en nada, la historia de la gran batalla. Espero que os guste!

PRÓLOGO I: LAS FUERZAS DEL MAL

Olak el Negro despertó en el amplio lecho que compartía con la hechicera y la miró:
Su amante, su reina, su maestra. De ella había aprendido todo cuanto sabía de magia y juntos habían sometido los reinos de las montañas de Obsidiana huyendo después a aquel poblado orco donde ahora vivían para poner de su lado a sus habitantes y hacerles luchar con ellos para poder derrotar más fácilmente a sus adversarios.
El hechicero miró a Berekth mientras pasaba sus manos por el cuerpo de la maga, cuya paz se rompió con un gemido y un sobresalto que hizo a ambos levantarse de un salto.
Olak miró a Berekth: En su rostro no había ningún signo de inquietud pese al sobresalto. Al contrario: en sus labios oscuros jugueteaba una sonrisa maliciosa, y sus ojos que usualmente eran castaños ahora estaban teñidos totalmente de un negro más profundo que la noche.
-Van a atacarnos, mi rey- Dijo. Y casi pareció que eso la divertía mientras bajaba del lecho y se enfundaba en un largo vestido verde con ribetes dorados.
Olak sonrió, y con toda tranquilidad atrajo a Berekth hacia sí para besar sus labios con avidez y susurrarla:
-No saben con quién han topado. Vamos a darles su merecido.-

Dicho esto, se prepararon para la batalla….

No hay comentarios:

Publicar un comentario