Mi lista de blogs

miércoles, 30 de abril de 2014

Mi salto a la radio "Letras Encadenadas"

Como veis, tengo notición: Voy un paso más allá y no sólo podréis leerme, sino que también podréis escucharme en Getafe Voz, en el programa "Letras Encadenadas", a partir del miércoles que viene. 
"Letras Encadenadas" se emite a partir del miércoles que viene, un miércoles sí, un miércoles no, de 18:00 a 19:00 en www.getafevoz.es .
Ésto que os dejo no es más que un relato de lo que me inspira el título del programa, "Letras Encadenadas" y con el que, por lo que me han dicho, abriré el programa del miércoles que viene leyéndolo así que....¡No os lo podéis perder!
Espero que os guste! :)




-LETRAS ENCADENADAS- Cristina Bermejo
Átalas fuerte mientras las piensas, mientras las mantienes prisioneras en ese rincón de tu cerebro. No son nada aún....Hasta que llegan las musas.

Mientras las musas juguetean con ellas y liberan sus cadenas para dejarlas volar un momento por tu imaginación, observa su belleza al tiempo que se van ordenando en tu mente, tan bellas, tan hermosas. Todas libres. Pero aún no del todo.

Deja que las musas miren mientras las haces tuyas: las sientes, las tocas y dejas que continúen vagando por tu mente hasta que llegue la hora de apresarlas de nuevo. Una a una, formando grandes maravillas en tu mente, vuelves a encadenarlas formando unidades cada vez más hermosas, esperando el momento de ser liberadas de una vez por todas, esperando el tan ansiado momento de volar libres.

El sonido de una canción te ayuda a formarlas, a encadenarlas una a una construyendo palabras que saldrán de tu cabeza en no mucho tiempo dando forma a algo maravilloso.

La forma en la que saldrán de tí, no depende de ellas, porque tú decides con qué cadencia lo harán: si lo harán veloces en forma de relato airado, oscuro, terrorífico; si lo harán suave en forma de prosa dulce y mimosa, o si será un sincero poema de amor en lo que se convertirán.

Ya no son tres, ni veinte, ni treinta. Ya no son sólo una. Ya no son “L”, ni “B” ni “A”; Ahora son “libro”, “amor”, “belleza”, o lo que tú quieras que sean. Todas las letras unidas en una sola palabra, y luego otra, y otra, formando un todo hermoso.


Eso son las letras encadenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario