Mi lista de blogs

martes, 29 de octubre de 2013

Micro-relato para concurso de micro-relatos de Halloween de "Escritura creativa"

Pues eso, que me presento a un  concurso de micro-relatos (máximo 800 caracteres), con algo que se me acaba de ocurrir, ambientado, cómo no, en mi queridísimo Viejo Caserón del PAM, a ver que os parece.

El Parque de Atracciones había cerrado. Nadie pareció percatarse de que aún había un visitante en el recinto, cuya oscuridad tenía un siniestro morbo que me inquietaba y atraía a la vez.

Y el Viejo Caserón...

Tenía miedo. Nunca lo había visto de noche, y menos tan vacío: No había colas, y el actor que interpretaba al Enterrador no estaba para recibirme en la puerta. Sin embargo, la iluminación exterior aún estaba encendida. Temblé de frío.

Miraba la ventana de la parte trasera de la casa sintiendo que me acechaban. La tenue luz que la iluminaba me hacía presentir que así era.

Una risita aguda y demente me hizo retornar a la parte delantera del Caserón. La necesidad de ver de dónde provenían las carcajadas me hizo subir las escaleras y golpear tres veces la aldaba de la puerta de la casa...

2 comentarios:

  1. Me recuerda ligeramente al libro Atrapados en el Parque de Atracciones.

    ResponderEliminar