Mi lista de blogs

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Visita al Viejo Caserón 3": Capitulo 5

CAPITULO 5: CAZA MÚLTIPLE. IGNORANCIA

Aquella noche estaba acompañada por todos mis hermanos, que decidieron salir de caza conmigo, cosa para nada habitual en ellos, pues siempre solía salir con quien mejor me llevaba: Blood, Espiral, Ymir, Segis y Regan, o incluso, como la última vez, solamente con Blood e Ymir. Según quien quisiera acompañarme, si es que me querían acompañar.

Aquella noche, después de que Jason me instara a salir, todos me estaban esperando en la puerta del Caserón, y cuando salí de éste, no tardaron en seguirme.

No les puse impedimento alguno en que lo hicieran, porque deduje que así lo había ordenado mi señor el Emperador, así que les dejé que me siguieran.

Todos iban tras de mi, en silencio. Todos excepto Segis y Blood, que de vez en cuando soltaban risitas histéricas y los tenía que sisear para que se callaran.

Nos escondimos en el interior de La Cueva de las Tarántulas aguardando a que el revisor le echara la última ojeada a la atracción antes de marcharse a casa, como era costumbre.

No sé qué les pasaría esa noche a mis hermanos, pero no paraban quietos. Ni siquiera Antonio, Alex y Moi, los nuevos: haciendo ruido, riendose por lo bajini en mitad del silencio de la cueva...Y claro, mi presa se acabó dando cuenta.

-¿Hay alguien ahí?-Le oi preguntar.

Siseé pidiéndoles silencio mientras permanecíamos escondidos tras la vagoneta de la antigua “1910 The Old Mine” que en los tiempos de la atracción de la mina bajaba por una vía para casi chocarse con los vagones que pasaban en ese momento. Una suerte que el vagón permaneciera ahí. Era uno de los pocos sitios de la cueva tras los que nos podíamos ocultar. Insté a mis hermanos a echarse hacia atrás y a entrar en el túnel en el que estaba la vagoneta para impedir ser vistos, pero ellos siguieron con sus risitas, haciendo que el hombre viniera hacia donde estábamos.

-¿Quién anda ahí?-Preguntó.

Para más inri, Jason decidió poner en marcha su motosierra un breve instante mientras soltaba una risotada que retumbó en la cueva, seguida de la risa del resto de mis hermanos. Enarqué una ceja y los miré:

-¿Qué coño estáis haciendo, se puede saber?-Les grité enfadada.

-Hoy no te toca a tí, Cris...-Me dijo Espiral con una risita mientras salía corriendo y saltaba sobre el revisor de la atracción.

-¡Vamos!-Bramó el doctor, a cuya llamada acudieron el resto de moradores.

Salí tras ellos algo confusa e intenté hacerme hueco para disfrutar del festin, pero mis hermanos me apartaron de la presa a empujones y sin decir palabra.

Intenté buscar sitio junto al trío de novatos, pero me hicieron a un lado a empujones y no tardé en sentir las tres frías miradas de los zombies clavarse en mis ojos.

Pude haber saltado sobre ellos, y lo habría hecho de no ser porque sabía lo que podía pasarme y llevaba los cadáveres de tres de mis hermanos de vuelta al Caserón, por muy novatos y recién reclutados que éstos fueran.

Solté un bufido y huí de la cueva.

-Vaya, parece que no te hacen ni caso, ¿Eh?-Rió la voz de Selman en mi cabeza mientras yo escalaba hasta lo alto de la Lanzadera en busca de algo de evasión...Y de comprender qué estaba pasando.

-Cállate.-Dije con un gemido lastimero.

Estaba muerta de hambre, y mis hermanos me habían arrebatado la que parecía ser la única pieza de la noche.

Selman volvió a la carga:

-Te están haciendo el vacío por el simple hecho de que por tu culpa Nosfharatu cayera bajo la espada del inquisidor...- Canturreó burlón.

Apreté puños y dientes, furiosa.

-¿Solo sabes hacer eso?-Rió el vampiro.- Vamos, deja de quejarte en silencio y pasa a la acción de una vez...Róbales. El anillo a Espiral, el cuchillo a Blood...- Hizo una pausa.- ...El cubo a Tar...Róbales a todos, Cris. Merecen un escarmiento.-

-Que, ¿Qué?-Pregunté casi riendo.- Tú sabes la que se puede liar si les robo.-Le pregunté.

-Sí, sé la que se puede liar.-Dijo justo antes de que me brotara un terrible dolor de cabeza.

Me llevé la mano a la frente y contuve un grito. A punto estuve de perder el equilibrio y caer Lanzadera abajo...

-Si no haces lo que te digo te voy a seguir dando el coñazo por los siglos de los siglos amén, porque tú me mataste, y hace tiempo juré que me vengaría...-Dijo riendo.- Así que no tienes otra. ¡Roba!¡Roba!¡Roba!-Me azuzó mientras la jaqueca remitía y yo soltaba un “Está bien” en mi cabeza para hacerle callar.

Salté desde la Lanzadera y aterricé en el suelo con suma facilidad poniendo rumbo al Caserón no sin antes agudizar el olfato por si hubiera alguna otra presa, pero por lo que mi nariz me decía no sería así. Esa noche me tendría que ir al ataúd sin cenar...

Sentía la lengua seca y un terrible vacío en el estómago.

Resoplé mientras entraba a la casa sin dejar de escuchar las risas de satisfacción de Selman en mi cabeza.

Recorri la casa sin fijarme siquiera si había moradores o no, y cuando llegué a la cripta, cerré de un portazo y no fui precisamente suave al bajar la tapa de mi ataúd y echarme a dormir esperando el día siguiente para volver a asustar....


Hasta en sueños, Selman murmuraba dos palabras en mi mente: “Robo y venganza”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario