Mi lista de blogs

viernes, 13 de marzo de 2015

"Terror en la Emisora" capitulo 1

CAPITULO 1: En el aire

-Muy buenas noches criaturas de la oscuridad y amantes del terror.- Saludó Jose cuando el “Ave Satani” que era la sintonía descendió hasta situarse de fondo.- Es un verdadero placer estar otra noche más con todos ustedes contándoles historias del pasado, del futuro y del oscuro presente....-

Las velas que esa noche excepcionalmente iluminaban el estudio titilaron como si alguien del otro lado les hubiera devuelto el saludo, y más de uno de los presentes dio un respingo, asustado.

Jose rió nervioso ante el temblor de las velas.

-Antes que nada decir que esta noche tenemos un programa muy especial, porque hoy y de manera eventual y excepcional, haremos una sesión de ouija en directo...¿Qué pasará? En breve lo sabremos!-Comentó.

Y acto seguido saludó a cuantos estaban en el estudio y en la cabina de control, para luego comentar:

-Y no quiero decir nada pero las velas ya han temblado un par de veces....-

-Joder, que miedo, pues si ya empezamos así....-Rió Emilie.

-La noche promete ser movidita....¿Algún arrepentimiento?¿Alguien quiere abandonar la sala?-Bromeó Pilar.

Miguel Ángel, el más mayor del equipo, intentó inculcar sensatez y advertir acerca de lo que estaban a punto de hacer.

-Yo...Si se me permite antes de nada quiero decir, que como vengo diciendo muchos programas atrás, no hay que tentar a la suerte, no sea que pase algo, pero en fin....Usted manda, Doctor.- Le dijo a Jose.

Jose rió e intentó tranquilizarle:

-Nada. Tranquilo Miguel Ángel, tranquilos los aquí presentes y tranquila la audiencia que no va a pasar nada...Espero.-

-No pasa nada hasta que pasa...- Se oyó susurrar a Carol Starr al micrófono.

Jose rió.
mi
-Yo sigo diciendo que el tema de la ouija es como todo: creemos porque nos hacen creer. Es todo pura manipulación.- Dijo Manuel defendiendo su habitual postura conspiranoica.

-Yo aviso.- Interrumpió Cris.- Leo mi relato y me voy, ¿Eh?-

-Caguica!- Gritó Chuchi desde el control.

-Sí, mucho caguica, pero habría que verte a ti aquí dentro en un rato con el dedo en el vaso- Dijo Pilar.

-Es la suerte que tiene, aue no le vas a ver. -Dijo Sergio Medusa.-Ni a él ni a mi. Es lo que tiene estar en la técnica....-Rió.

-Pero que morro....-Dijo Pilar.

-Va, gente, que entramos!- Avisó Jose justo antes de que se encendiera la luz roja otra vez.

-Después de esta pausa con esta gran canción reanudamos el terrorífico viaje, y antes de cumplir nuestra promesa y hacer ouija en directo, nuestra compi Cris nos leerá uno de sus relatos.-

Y así lo hizo, y pensó en irse después de leer. Pero al final no huyó por no quedar como una cobarde. Si lo hubiera hecho a lo mejor ahora no se lloraría su muerte. Ni suya, ni la de casi todo el equipo,porque ahí había más cobardía y miedo a lo desconocido del que se admitìa a viva voz y más de uno se quedó por no hacer el ridículo, y eso les costaría la vida, como más adelante se sabrá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario