Mi lista de blogs

jueves, 12 de marzo de 2015

"Terror en la emisora" Prólogo

Aprovecho que las musas parecen haber vuelto para dejar lo que acabo de escribir. Siempre tuve ganas de ambientar un relato oscuro en la emisora donde hago mis pinitos...Y que mejor que situarlo durante la emisión del programa terrorífico por excelencia de Getafe Voz? Aquí el prólogo! Que lo disfrutéis!

Dedicado al equipazo de "La Voz del Terror" :) 
                         
                                                                  -PRÓLOGO-

A diez minutos del comienzo de “La Voz del Terror”, en el estudio nada hacía presagiar lo que ocurriría más tarde, pues todo eran risas, diversión y algún que otro nervioso repaso de guión.

Esa noche se habían reunido todos y cada uno de sus miembros: los pasados y los presentes: Chuchi y Sergio Medusa en el control; Emilie, Caroline, Carol, Pilar, Cris, Manuel , Miguel Ángel y José, en su papel de “Dr Terror” como capitán del barco en el estudio. No cabía un alfiler y tenían que turnarse a los micros según lo dispusiera el tan bien trabajado guión. Y también tendrían la intervención de Sergio, cuyo relato se emitiría más tarde.

 En cualquier caso, a las 22:20 nada hacía presagiar que esa noche acabaría como acabó, y mucho menos nadie pensaba quien había hecho que aquel programa tuviera el macabro desarrollo y final que tuvo.

Uno a uno sus miembros fueron cayendo como piezas de ajedrez en un macabró juego.

Solo quedó uno, ¿Pero quién? Y ¿Por qué?

Preparaos para conocer la escalofriante historia del programa más terrorífico de las noches radiofónicas de Getafe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario