Mi lista de blogs

jueves, 5 de septiembre de 2013

Inspiración

con el mp3 a todo volumen.
Hoy estoy sola en casa, lo que facilita en gran medida mi búsqueda de la inspiración para escribir.
Si no estoy sola suelo vagar por mi habitación, de arriba para abajo, una y otra vez; Si no hay nadie en casa, suelo pasear por ella tranquilamente, recorriendola y volviendola a recorrer.
Muchas veces mi hermano me dice que parece que estoy zumbada, que me esté quieta.
Pero es que así he escrito yo toda la vida y no voy a dejar de escribir asi ahora. O por lo menos así afianzo las ideas que tengo.
Me pongo los cascos a tope. Cualquier canción heavy es buena. Y mientras hago "air guitar" o "air batera" (según me dé) recorro el pasillo y las habitaciones imaginándome cómo podría salir Cris del embolado en el que la he metido desde que empecé "Visita al Viejo Caserón".
Y es que cuando escucho cualquier canción del género que me mola (como ya sabréis, es rock y heavy metal) basta oir el riff de una guitarra y el rirmo de una batería bien empastadas entre ellas junto con una buena voz, para que se me vengan a la cabeza las escenas del relato...

Cuando tengo las escenas ya montadas en mi cabeza, solo me tengo que sentar frente al ordenador, ponerme más música y desarrollarlas con palabras. :) Así de fácil. Ahora mismo suena "Classical Metal" de Pergamum y veo...

...Veo a una Cristina atormentada por la rabia, a un Selman que puede que la engañe para que sucumba al mal ( o puede que no. Eso de momento sólo lo sé yo y el que me sugiere por dónde pueden ir los tiros cuando me quedo sin ideas ^^ Gracias, inquisidorzucho!), veo mucho sufrimiento, veo sed de venganza por parte del vampiro, a un inquisidor con ganas de dar mucha caña...Pero no puedo deciros más.

Y el hecho de que mis personajes estén inspirados en personas reales me facilita mucho el trabajo, porque a la hora de imaginar las escenas, veo caras que conozco, me imagino situaciones con los personajes de carne y hueso, y se me hace todo muchísimo más fácil.

Pero hoy...

Si ahora mismo me paseo y la música no me inspira escenas de la historia... es que hoy hay poco más que hacer con el relato....

Tal vez me inspire en el mundo onírico....


¡BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario